Kobebeef

Skip to Main Content »

You're currently on:

AUTUMN SELECTION BOX

AUTUMN SELECTION BOX

< Volver

Precio regular: $ 25,227

Special Price $ 20,999

Disponibilidad: En existencia

Sin stock suficiente. modifique la cantidad

Descripcion

  • 2 Ojos de bife, 2 Lomos porcionados, 1 Colita de Cuadril, 2 Marucha corte especial y 1 Tomahawk (Peso aprox. 6,2 kg.)
  • Envasados al vacio individualmente.
  • Las porciones de Ojo de bife tienen un peso aproximado de 370 gr. cada una (con una variabilidad de +/- 15 gr c/u).
  • Las porciones de Lomo tienen un peso aproximado de 250 gr. cada una (con una variabilidad de +/- 15 gr c/u).
  • La Colita de cuadril tiene un peso aproximado de 1,8 kg. cada una (con una variabilidad de +/- 200 gr c/u).
  • La Marucha Corte Especial tiene un peso 900 gr. aproximadamente cada una (con una variabilidad de +/- 100 gr).
  • El Tomahawk tiene un peso aproximado de 1,2 kg. (con una variabilidad de +/- 150 gr c/u).
  • 100 % natural, sin agregado de hormonas.
  • El Tomahawk y La Marucha Corte Especial se envía congelados. Para su consumo, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 hs.
  • Las porciones de Ojo de bife y Lomo, y la pieza de Colita de cuadril se envían enfriadas entre – 1 y + 2 grados centígrados.
  • En caso de freezar el producto, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 hs.
  • Para una mejor experiencia de sabor, visitá:
  • sugerencias de cocción

Detalles

Kobe Beef Argentina te presenta esta Edición Limitada de cinco excelentes cortes para este otoño: (1) Ojo de Bife, conocido también como bife ancho, es uno de los cortes más apetecidos y reconocidos del mundo y gana cada vez más adeptos entre los amantes del asado. Siendo uno de los preferidos de los más prestigiosos chefs por su terneza, jugosidad y exquisito sabor, es un corte muy sabroso y de gustos complejos gracias a las numerosas vetas de marmoleado que dibujan líneas entre los músculos del bife ancho. (2) Lomo porcionado: Uno de los cortes más nobles y elegantes, y extensamente apreciado por los paladares más gourmet. Nuestros medallones de lomo son tan tiernos y sabrosos que resultan perfectos como protagonistas de cualquier plato. (3) Colita de cuadril: es una pieza de carne sin hueso situada en la parte baja del cuarto trasero de la res. Se recorta del cuadril entero y tiene un sabor sin igual que, sumado al marmoleado característico de la raza Wagyu, se combina con una terneza extraordinaria. Principalmente recomendable para asar a la parrilla o plancha, su versatilidad la hace la compañera perfecta para marinados, adobos, mechados, rellena o simplemente con sal, pimienta y ajo cocida a la perfección. Se puede cocinar entera, en churrascos o incluso en cubos o picada tanto a la parrilla, wok, cacerola u horno. (4) Marucha Corte Especial, un corte del cuarto delantero de la res, es una pieza vistosa con distintos matices y sabores, cuya parte central es apreciada para la obtención de bifecitos que pueden ir cocidos a la plancha o sartén. Sorprende e impresiona por su intenso marmoleado, que le aportan un sabor muy diferente. (5) Tomahawk: un grueso bife que está compuesto por el bife ancho y el hueso de las costillas anteriores (hueso del asado). Este corte de estilo Francés, realza el sabor dándole una presentación elegante y espectacular. La gran infiltración de grasa intramuscular (marmoleado) e intermuscular, junto con el hueso de la costilla, le confieren un gran sabor y jugosidad excepcional. Un corte especialmente indicado para sibaritas de la carne. En este corte de selección, se presenta sin su cartílago, lo que lo reconvierte en un corte único, también llamado Flat Iron. Los cinco cortes de esta caja de selección son perfectos para cocinarlos a la parrilla, plancha o sartén.

Información adicional

Custom tab No

Etiquetas del producto

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

-->