Kobebeef

Skip to Main Content »

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)


  • ¿Qué es la es la carne Wagyu?+
    • Es una carne de la raza bovina Wagyu, de origen japonés, considerada como uno de los productos gastronómicos más codiciados del mundo por los amantes del buen vivir debido a su terneza, jugosidad, textura y sabor inigualables. Se caracteriza por su intenso marmoleado o grasa intramuscular.
  • ¿Quién produce la carne Kobe Beef Argentina®?+
    • Kobe Beef Argentina® es una empresa ganadera líder en genética y producción de carne, abocada a brindarle a los consumidores más exigentes, productos de excelencia. Los animales son producidos en Sierra de la Ventana, en establecimientos de Estancias y Cabaña Don Benjamín.
  • ¿Cómo puedo acceder a los productos de Kobe Beef Argentina®?+
    • Puede adquirir nuestros productos a través de:
      • Nuestra tienda virtual de Kobebeef.com.ar para envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires.
      • Nuestro canal de WhatsApp para todo el pais, +54 9 11 5444900.
  • ¿A dónde se realizan envíos?+
    • Realizamos envíos a todo el país a través de nuestro canal de WhatsApp; y a Capital Federal y Gran Buenos Aires para las compras realizadas a través de la Tienda Virtual de Kobebeef.com.ar.
  • ¿Cuándo se realizan las entregas?+
    • En C.A.B.A. y G.B.A. realizamos las entregas dentro de los 5 días hábiles posteriores a realizar la compra, en la franja horaria de 8 a 18 hs. Podes consultar para mas información en nuestro canal de WhatsApp al +54 9 11 5444900.
  • ¿Es seguro comprar a través de Kobebeef.com.ar?+
    • Es absolutamente seguro, ya que la seguridad de nuestro sistema de compra está garantizada mediante certificados SSL que cifran los datos en todos los pasos del proceso, además de cumplir con las normas de comercio electrónico de Argentina.
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles a través de este sitio?+
    • Tenemos los siguientes medios de pago disponibles para compras online:
      • Tarjetas de Débito y/o Crédito.
      • Efectivo, a través de RapiPago o PagoFacil.
      • Transferencia electrónica / pago por cajero automático, mediante CBU.
  • ¿Tiene costo el envío de los productos?+
    • El envío es gratuito dentro de Capital Federal para todos aquellos pedidos mayores a $ 48.000. Para los pedidos dentro de Gran Buenos Aires existen otros montos mínimos de compra con envío gratuito, los cuales se informarán durante el proceso de compra online.
      Tanto para las entregas en Capital Federal, como en Gran Buenos Aires, cuyos montos de compra sean inferior al monto mínimo, el costo de envío se le informará durante el proceso de compra online.
      Para los envíos al interior del país, el costo de entrega se informará al momento de realizar la compra telefónica y dependerá del lugar de entrega, la empresa de transporte utilizada y las características de empaque.
  • ¿Dónde puedo consultar el estado de un pedido realizado a través de Kobebeef.com.ar?+
    • Usted puede consultarlo a través de Kobebeef.com.ar, ingresando a su cuenta de usuario, sección Pedidos. También puede comunicarse a nuestro WhatsApp +54 9 11 5444900 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que lo he confirmado pero no lo he recibido?+
    • Sí, puede hacerlo llamando al 5444-9000 o a través de ventas@kobebeef.com.ar. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?+
    • Si, sólo antes de que el pedido haya sido enviado. Para informarse, puede llamar al 5444-9000 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que lo he recibido?+
    • Sí, puede hacerlo antes de las 72 hs. de recibido el pedido. Para ello, el envoltorio debe estar en perfectas condiciones, ya que no se aceptan cambios de productos cuyo envoltorio hubiera sido dañado o abierto por cualquier medio o sin las debidas condiciones de conservación, que se encuentran en la etiqueta del producto. Para solicitar un cambio, debe contactarse vía WhatsApp +54 9 11 5444900. Indicando: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • ¿Puedo devolver un pedido que ya he recibido?+
    • Sí, puede hacerlo antes de las 72 hs. de recibido el pedido. Para ello, el envoltorio debe estar en perfectas condiciones, ya que no se aceptan cambios de productos cuyo envoltorio hubiera sido dañado o abierto por cualquier medio o sin las debidas condiciones de conservación, que se encuentran en la etiqueta del producto. Para solicitar la devolución, debe contactarse vía WhatsApp +54 9 11 5444900. Indicando: Nombre y Apellido, DNI, Dirección, Horario de retiro, Número de pedido, Código y descripción del producto, Cantidad, Motivo del cambio. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • ¿Cuánto tiempo puedo conservar la carne en la heladera o en el congelador o freezer?+
    • La carne puede ser conservada hasta la fecha de vencimiento que figura en la etiqueta dentro de la bolsa cerrada al vacío, siempre que la conversación sea la indicada en la etiqueta del producto.

      Productos Enfriados:

      Son indicados en la etiqueta del envase con conservación de 0 a 2 grados.

        • Se sugiere conservar en heladera sólo si lo va a consumir dentro de las próximas 96 hs. Pasado ese tiempo, se recomienda congelar y consumir dentro los próximos 6 meses.
        • De ser congelado, se sugiere para su consumo descongelar en heladera en su envoltorio original por 24 a 48 hs, dependiendo del tamaño de la pieza.
        • Una vez descongelado, no volver a congelar.

      Productos Congelados:

      Son indicados en la etiqueta del envase con conservación de -18 grados.

        • Una vez recibido el producto, si no se va a consumir en las próximas 96 hs, guardar inmediatamente en el freezer.
        • Se recomienda consumir el producto dentro de los próximos 6 meses.
        • Para su consumo, se recomienda descongelar en la heladera en su envoltorio original por 24 a 48 hs, dependiendo del tamaño de la pieza.
        • Una vez descongelado, no volver a congelar
      .

 

-->