Kobebeef

Skip to Main Content »

You're currently on:

DELUXE SELECTION BOX

DELUXE SELECTION BOX

< Volver
$ 13,518

Disponibilidad: En existencia

Sin stock suficiente. modifique la cantidad

Descripcion

  • 1 Asado Banderita, 1 Tomahawk, 1 T-bone y 1 Marucha corte especial (Peso aprox. 3,8 kg.)
  • Envasados al vacio individualmente.
  • El Asado Banderita viene en 2 Tiras de 1,5 cm de espesor c/u, por un peso total aproximado de 800 Gr. (con una variabilidad de +/- 150 gr por bolsa).
  • La pieza de Tomahawk se presenta de 1,1 Kg. aproximadamente c/u (con una variabilidad de +/- 100 gr).
  • La pieza de T-bone tiene un peso de 1 kg. aproximadamente (con una variabilidad de +/- 100 gr).
  • La pieza de Marucha corte especial tiene un peso aproximado de 900 gr. c/u (con una variabilidad de +/- 50 gr).
  • 100 % natural, sin agregado de hormonas.
  • Los cortes de esta Box se envían congelados. Para su consumo, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 hs.
  • Para una mejor experiencia de sabor, visitá:
  • sugerencias de cocción

Detalles

Kobe Beef Argentina te presenta en esta caja de selección, en su version renovada de 4 cortes: (1) Asado Banderita, es un asado de tira fino especial que proviene del centro del costillar de la res, también llamado asado ventana. Es un clásico argentino y el corte parrillero por excelencia. La combinación de la infiltración de grasa natural de este corte y el marmoleado único de la virtuosa genética Wagyu otorga a esta carne un sabor y aroma únicos, que lo convierten sin duda en uno de nuestros mejores productos. (2) Tomahawk, un grueso bife que está compuesto principalmente por el músculo longisimus dorsi, aunque el corte compromete también otros músculos adyacentes, con hueso de las costillas anteriores (hueso del asado). El corte del hueso estilo Francés, realza el sabor dándole una presentación elegante y espectacular. Su gran infiltración de grasa intramuscular (marmoleado) e intermuscular, junto con el hueso de la costilla, le confieren un gran sabor y jugosidad excepcional. (3) T-bone, como lo indica su nombre en inglés, es un corte especial que incluye un hueso en forma de T y separa de cada lado dos de las partes más nobles del animal, el bife angosto y el lomo. Este corte, muy frecuente en el Reino Unido y los Estados Unidos, se caracteriza por hacerse de forma transversal a las costillas y el lomo, al ir pegado al hueso, mantiene de forma única la jugosidad. Es ideal para cocinar a la parrilla o a la plancha. (4) La marucha, un corte del cuarto delantero de la res, es una pieza vistosa con distintos matices y sabores, cuya parte central es apreciada para la obtención de bifecitos que pueden ir cocidos a la plancha o sartén. Sorprende e impresiona por su intenso marmoleado, que le aportan un sabor muy diferente. En este corte de seleccion, se presenta sin su cartilago, lo que lo reconvierte en un corte unico, tambien llamado Flat Iron.

Información adicional

Custom tab No

Etiquetas del producto

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.

-->