Kobebeef

Skip to Main Content »

You're currently on:

PREMIUM SELECTION BOX

PREMIUM SELECTION BOX

< Volver
$ 9,998

Disponibilidad: En existencia

Sin stock suficiente. modifique la cantidad

Descripcion

  • 2 T-Bone, 2 Ojos de Bife y 2 Bifes de Chorizo (Peso aprox. 3 kg.)
  • Envasados al vacio individualmente.
  • El T-Bone (Bife Angosto con Lomo con Hueso) se presenta en porciones de 800 gr. aproximadamente c/u (con una variabilidad de +/- 100 gr).
  • El Ojo de Bife y el Bife de Chorizo se presentan en porciones de 370 gr. aproximadamente c/u (con una variabilidad de +/- 10 gr).
  • 100 % natural, sin agregado de hormonas.
  • Los Ojos de Bife y Bifes de Chorizo se envían enfriados entre – 1 y + 2 grados centígrados.
  • En caso de freezar el producto, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 hs.
  • El T-Bone se envía congelado. Para su consumo, se recomienda descongelar dentro de la heladera en su envoltorio plástico por 24 hs.
  • Para una mejor experiencia de sabor, visitá:
  • sugerencias de cocción

Detalles

Kobe Beef Argentina te presenta en esta caja de selección de 3 cortes para que puedas experimentar el mejor sabor de nuestros productos: (1) T-Bone, que como lo indica su nombre en inglés, es un corte especial que incluye un hueso en forma de T y separa de cada lado dos de las partes más nobles del animal, el bife angosto y el lomo. Este corte, muy frecuente en el Reino Unido y los Estados Unidos, se caracteriza por hacerse de forma transversal a las costillas y el lomo, al ir pegado al hueso, mantiene de forma única la jugosidad. (2) Ojo de Bife, conocido también como bife ancho, es uno de los cortes más apetecidos y reconocidos del mundo y gana cada vez más adeptos entre los amantes del asado. Siendo uno de los preferidos de los más prestigiosos chefs por su terneza, jugosidad y exquisito sabor, es un corte muy sabroso y de gustos complejos gracias a las numerosas vetas de marmoleado que dibujan líneas entre los músculos del bife ancho. (3) Bife de Chorizo, siendo uno de los cortes más tradicionales y preciados de Argentina, conocido también como bife angosto, proviene del lomo alto ubicado en la cara externa del lomo, de recubrimiento graso y vetas de grasa intramuscular perfectas; lo que resalta su sabor, jugosidad y textura. Tres opciones superlativas, que resultan excelentes para cocinar a la parrilla, plancha o sartén.

Información adicional

Custom tab No

Etiquetas del producto

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.